Me he despertado temprano en mi celda en Nuremberg, éste en cuyas paredes resonaban incansable !Heil Hitler!, hoy se celebrará un juicio en mi contra, me han venido a buscar y un guardia me esposa a su mano. 
-!Adolf Hitler al estrado !
En la sala del juicio se levanta el abogado defensor de Hitlet y antes de decir alguna palabra es interrumpido por su defendido diciendo:
-Al Führer  no lo defiende nadie, yo llevaré mi causa.
- se levanta el Fiscal acusador Robert Jackson y dice:- he sido juez en los estados Unidos de América y jamás he visto un hombre que se negara a que le defiendan pero si es su caso no me opondré.
Comienza el interrogatorio y Robert Jackson pregunta: que nos puede decir sobre los campos de Auschwitz. 
-Hitler en tono sereno inica :- Son campos donde enseñamos a comportarse como personas y ser útiles a la sociedad , a los judíos que son gente mal educada, ahí debemos llevarlos a todos, fíjese en el año de 1935 aplicamos las Leyes Raciales y así evitamos la propagación de esa gente. Los campos de concentración son o al menos lo eran la solución final al problema de cientos de judíos que quieren ensuciar nuestra raza y nuestro país. Nosotros les avisamos , les dimos la oportunidad de irse de nuestro país en 1933 les colocamos en el frente de sus locales , casa y negocios, un cartel donde alertamos a nuestros compatriotas que se defendiera , que no compraran a los judíos.Pero ellos a pesar de ver nuestros carteles y que sus negocios cerraron por falta de clientes, no se fueron.  A partir de eso me tildaron de antisemita ,pero soy un patriota y quiero a mi país libre de todo extranjero cuyas razas quieran degenerar la nuestra. Aun recuerdo en 1938 (sonrie) el pueblo de Alemania tomó la justicia por sus propias manos, el propio pueblo salva a su pueblo arrojando a la escoria judía fuera de la vidrieras de sus negocios , muchos llamaron a esta noche, la noche de los cristales rotos para mi fue una de mis mejores noches.

Es interrumpido por el fiscal quien le pregunta : Sr Hitler tiene ud. palabra , quiero decir es usted un hombre de palabra? 

¡Si! responde Hitler con la mano en el pecho.
¡Miente! exclamó el fiscal, acaso olvida usted el tratado de Versalles?

Hitler  responde:-No, no lo puedo olvidar ese tratado fue la más grande humillación a Alemania , esa guerra no debió acabar así, de rodillas, Weimar  humilló y cedido su dignidad ante el tratado de Versalles en 1919,(levantando la voz), yo estuve en el frente en la primera guerra mundial y me condecoraron con dos medallas , podíamos haber hecho más pero ése tratado lo estropeó.Por eso es que apenas tomamos el poder comenzamos a  armar nuestras Wehrmacht en especial la Luftwaffe es nuestra fuerza aérea Alemana creada  en 1924 y reorganizada tras nuestra llegada al poder .Me sentí muy orgulloso de nuestras fuerzas cuando ayudaron a Franco en su guerra civil, bombardeando de 1936-1939 a España, pasamos a la historia por ser la primera vez en que la aviación de alto nivel como la nuestra  fue utilizada intensamente en misiones de bombardeo. También nuestra fuerza armada lo han dado todo incluso al enfrentarse a Stalin en la invasión de la URSS el 21 de junio de 1941.


El fiscal sorprendido por tanto descaro y deseoso de humillarle le dice :- Pero su raza y su ejército y su naves no fueron tan efectivos en la Batalla de Stalingrado?

Hitler responde:-El 23 de agosto de de 1942 salieron nuestras tropas armadas La poderosa Wehrmacht  lo dieron todo entregaron su vida por defender su patria como debe ser , pero el caldero ese frente Ruso impenetrable ,el frío invierno y una gran contraofensiva soviética  nos llevaron a la derrota.

¿Sr Hitler por que recogió Usted los carteles antisemitas en la olimpiadas de 1936?
Es simple Sr Jackson , el mundo estaba viendo la gloria de Alemania , no la escoria.Queríamos que centraran su atención en nuestros atletas y lo bien que  está la Alemania Nazi.

¿Qué relación tiene Uds. con eva Braun  y Traud Junge?

Eva es mi esposa , nos casamos la noche del 30 de Abril de éste mismo año y Traud Junge es mi secretaria personal , fue ella quien escribió mi testamento político, antes de que me apresaran.

Alguna vez tuvo Usted una mascota?

¡Si ! tuve mi más reciente mascota fué Blondi una Pastor Alemán Hermosa, fue una pena tener que sacrificarla.

¿Quiere decir algo más antes de escuchar su veredicto?

Si ; (levantándose) Soy un hombre que llevó a Alemania de la humillación más grande a su mayor gloria, , ni en mis mejores sueños y aspiraciones escritas en mi libro podría imaginar algo así,aquí dejo mi legado a la juventudes Hitlerianas ellos no dejaran caer a su nación en deshonra,“Ante Dios y el mundo, el más fuerte tiene el derecho de hacer prevalecer su voluntad”. (1)


Comentarios

  1. El trabajo está bien contextualizado y los términos (no todos) se incorporan de modo coherente. Hay que cuidar más la ortografía y la ortotipografía. Calificación: 7,5.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog